jueves, 26 de marzo de 2009

¿Que tengo?

Si hay algo que me falte son ideas, tallas de 60 90 60, altura para alcanzar a la ultima estantería, cojones para enfrentarme a mi misma reflejada en un espejo, musas que me inspiren, yogures en la nevera, maña para la cocina, dinero para ropa, confianza en mi misma, belleza, un lugar en el que sentirme segura, alguien que me inspire para contarle aquello que deseo soltar, el amor perfecto, la relación idílica, una moto, un motero, una chupa de cuero en condiciones, unas piernas largas, labia, sinónimos, significado, futuro…
En cambio me sobran palabras, frases estupidas, pensamientos de locos, imaginación, mundos, personajes, besos eléctricos, amor, gente que me hace sentir que no estoy sola, ganas de soledad absoluta, lucidez (a veces), ganas para cambiar el rumbo de la vida, solidaridad, esperanza, bailes, horas, minutos y segundos, folios en blanco, historias creadas en noches de insomnio, fotos absurdas, postales, abrazos, amistad, presente…
Pero ¿a quien le importa? …. Pues a nadie pero ¿Qué mas da? Estoy algo loca….

1 comentario:

  1. No te preocupes pues cada uno somos únicos y no podemos tenerlo todo porque sino no seriamos únicos, las palabras son importantes según que momentos, tales como los gestos o los movimiento, un simple silencio en un momento dado puede dar todo lo que mil paalbras juntas no podrian expresar, animo
    y tu vales mucho guapisima!!!

    ResponderEliminar